Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La startup Mr Noow capta 900.000€ para acelerar su crecimiento

Ya son miles de usuarios los que han descubierto Mr Noow y la utilizan de forma recurrente. La app, enfocada a trabajadores con poco tiempo a la hora de comer, permite descubrir restaurantes y pedir comida con antelación tanto para recoger como para comer en el restaurante. Alejandro Fresneda, CEO y co-fundador de la compañía lo resume así: “El beneficio para el usuario es claro, optimizamos el poco tiempo que la gente tiene a la hora de comer”. 

Mr Noow ha llevado a cabo recientemente una ampliación de capital de 90.000 euros para acelerar su crecimiento. De esta manera, da entrada a Lanzame Capital y a reputados emprendedores como Germán Loewe, Iñaki Ecenarro, Andreas Mihalovits, así como los fundadores de SCRM Social Bigdata, actual Hub Digital para Europa de LIDL Supermercados, Eduardo Sanchez-Colorado y Ellis Fuller, entre otros socios existentes. 

“El punto de mira está en convertirse en la opción lógica para elegir qué comer en todos los núcleos de oficinas, primero del país y luego ya se verá. Por eso, la ronda de financiación servirá para seguir haciendo labor comercial y para seguir añadiendo beneficios tanto para usuarios como para restaurantes”, explica Fresneda.

“Cada vez son más las personas que buscan pequeñas cosas para mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. Es decir, está claro que no tener que esperar para comer mejora tu experiencia”, comenta Fresneda para explicar el crecimiento orgánico de usuarios. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al comensal, ya sea para ir al gimnasio, dar un paseo o volver al trabajo lo antes posible.

Actualmente, Mr Noow ya es un canal de venta habitual para los más de 300 restaurantes que están en su plataforma entre Madrid y Barcelona y está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no solo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también puede atraer un nuevo público al restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: