ECOMMERCESTARTUPS

PackLink recibe el premio a la mejor empresa online en la categoría internacionalización de los eAwards

0

PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa online en la categoría de internacionalización de los eAwards 2014, edición Barcelona.

Los eAwards premian los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los fundadores de PackLink, Javier Bravo y Ben Askew-Renaut, acudieron a la recogida del premio celebrada ayer, 12 de marzo de 2014 en un acto de gala en el Teatre Principal de Barcelona.

Actualmente el servicio de PackLink está disponible para particulares y empresas en España, Alemania y Francia, y en el primer semestre de este año también va a estar presente en Polonia, Italia y México.

Con www.packlink.com es posible realizar envíos a todo el mundo y, gracias a la integración de precios y ofertas de las empresas de mensajería y paquetería, siempre es capaz de ofrecer el mejor precio, hasta un 70% menos que la tarifa oficial del transportista, ya sea un envío nacional o internacional.  Por ello está contribuyendo en la internacionalización de aquellos negocios cuyo principal reto para expandirse a otros países es el elevado coste que supone hacer un envío fuera de España. En este ámbito se engloban las tiendas online, que suponen el 39% de los envíos de PackLink (encuesta realizada entre 9.200 usuarios de PackLink en septiembre de 2013).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La importancia del embalaje para el comercio electrónico

Previous article

H&M gestionará desde Barcelona las ventas online en España y Francia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE