Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Packlink PRO nos trae novedades tecnológicas en su módulo de envíos

La principal novedad que presenta Packlink PRO se trata de un módulo gratuito de envíos que se integra con PrestaShop, Magento y WooCommerce para automatizar los envíos y ofrecer una amplia variedad de servicios de transporte.

De esta manera, este módulo gratuito de envíos se ha convertido en la primera plataforma de España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para empresas. Apuesta por el desarrollo tecnológico y se ha centrado en estos últimos meses en dar más funcionalidades a su módulo de envío que se integra en las tres plataformas tecnológicas líderes del país, mencionadas anteriormente. Es una forma de que los vendedores online que cuenten con estas plataformas de eCommerces podrán gestionar sus envíos de una forma más rápida, con un mayor control, y puedan ofrecer a sus clientes de una gran variedad de servicios de transporte.

La gestión de envíos es una parte esencial de la logística y, para ellos, Packlink con su nueva versión del módulo de envíos desarrollado específicamente para las plataformas tecnológicas de eCommerce, da respuesta a este reto que sigue siendo la piedra angular del mercado. Dentro de las ventajas de estos nuevos módulos se encuentra dar más agilidad al al negocio online para gestionar sus envíos, con la opción de hacerlo directamente desde cualquiera de estas tres plataformas. Lo que permite tener una visión global del status de todos los envíos y ahorrar tiempo en cada una de estas gestiones.

Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, “nuestra apuesta por dar nuevas funcionalidades a los módulos de las plataformas de eCommerce es una muestra más de que nuestro servicio es uno de los más competitivos del sector y que somos el partner de referencia para continuar impulsado el crecimiento del eCommerce en España con soluciones en logística eficaces y competitivas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: