LOGISTICA

Nace uSizy Smart Business, la plataforma para la gestión inteligente de tiendas online de moda y calzado

0

La compañía española uSizy, conocida hasta ahora por su recomendador digital de tallas de referencia en el mercado online de la moda y el calzado, presenta en España su nueva plataforma uSizy Smart Business. Se trata de un conjunto de soluciones innovadoras diseñadas para resolver los principales problemas que afectan sistemáticamente a las empresas de este sector, favoreciendo la gestión inteligente de su negocio. Tras su lanzamiento en Estados Unidos, llega ahora al mercado español con el objetivo de aportar un valor añadido al comercio electrónico de la moda y el calzado nacional que repercuta positivamente en su cuenta de resultados.

uSizy Smart Business es una plataforma por y para eCommerces que incluye una serie de herramientas que, sin duda, impactan en el corazón de su negocio”, «los clientes nos transmitían diariamente necesidades de producto y analíticas en base a las deficiencias diarias. Hemos intentado reunir en un solo lugar todo lo que una empresa y sus diferentes departamentos (Marketing, Operaciones, Logística) necesita para gestionar su negocio, desarrollando todas nuestras herramientas bajo las premisas de la facilidad de implantación y la sencillez de uso. Utilizamos la Inteligencia Artificial para que nuestros clientes, con los datos en la mano, puedan tomar mejores decisiones sobre lo que está ocurriendo en su negocio en tiempo real y sobre el pasado«, asegura Iñaki García, CEO de uSizy.

La nueva plataforma cuenta con una serie de funcionalidades:

  • uSizy Size Adviser, para la recomendación de talla en ropa y calzado.
  • uSizy Smart Stock, para la predicción de roturas y optimización de stock.
  • uSizy Smart Pricing, para la optimización del margen de venta.
  • uSizy Smart Logistics, para optimizar la logística y el ahorro de costes. 
  • uSizy Big Data, ofrece una analítica completa de demanda y comportamiento de usuario.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

UGT, CCOO y UNO firman el Convenio de Operadores Logísticos de Sevilla

Previous article

Packlink PRO nos trae novedades tecnológicas en su módulo de envíos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA