MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter implementa sus nuevos anuncios en forma de carrusel

0

Twitter acaba de presentar un nuevo formato publicitario. Permitirá a las empresas anunciantes en la red social mostrar diferentes imágenes en forma de carrusel. Esta novedad aparece como una nueva oportunidad de marketing. Ya estaba disponible en forma de pruebas para algunos anunciantes, pero ahora está ya lo podrán utilizar todas las empresas, a nivel mundial.

Según Twitter, los anuncios de carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente. Dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de carrusel a través del ‘Creador de Tweets’ en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios. Puede usarlos de forma orgánica o promocionada. Están diseñados para ayudar a impulsar un mejor rendimiento al brindar una experiencia más inmersiva e interactiva para que los consumidores interactúen.

Además, incluyen un diseño de borde a borde, informes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevas funciones de informes, como deslizamientos dentro del anuncio y desgloses del rendimiento de tarjetas individuales.

Según Twitter, durante las pruebas experimentaron un aumento del 15% en el CTR de los carruseles en comparación con otros formatos publicitarios de un solo elemento. En la versión del carrusel para promocionar aplicaciones móviles, el crecimiento fue del 24%.


Suscribir



Banco Sabadell y Wayra invierten en la startup Proppos

Previous article

Paack cierra la segunda mayor ronda de una startup en España en 2020 con 53 MM$

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.