MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Google crea una web para no perder detalle de todo lo que ocurra durante los JJOO Londres 2012

0

Google-JJOODentro de nada, más de la mitad del planeta —4,8 mil millones de personas— sintonizarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para que puedas unirte a la emoción de los Juegos, estés donde estés, hemos creado www.google.es/olympics. Aquí encontrarás un resumen de las novedades, resultados y otros tipos de contenido que te ofreceremos de los Juegos de Londres 2012.

¿Quieres saber qué posibilidades tiene tu equipo de ganar una medalla o si te has perdido el momento en que Oscar Pistorius ha hecho historia en los 400 m? Aquí tienes algunas maneras de conseguir las noticias más candentes en un momento:

  • Cuando los Juegos empiecen el 27 de julio, busca en Google desde tu escritorio, teléfono o tableta [londres 2012], un equipo de un país como [España en los Juegos Olímpicos] o un deporte como [natación] y verás una cantidad enorme de información detallada y actualizada como horarios, el medallero y registros de eventos en los resultados de búsqueda. 
  • En la sección de búsquedas más populares, analizaremos todas las búsquedas relacionadas con los Juegos procedentes de todo el mundo, para determinar qué temas, atletas o eventos buscan los seguidores de todas partes. El análisis se actualiza cada hora, y puedes hacer clic en cualquier búsqueda para leer artículos de noticias asociados. 
  • En Google Play encontrarás una muy útil colección de aplicaciones, desde controladores de resultados a juegos, para descargártelas en tu dispositivo Android.

Conéctate con tus equipos y atletas favoritos

    • Consigue los últimos posts de +The Olympic Games y de los equipos que compiten en Google+.
    • Enseña a quién apoyas customizando tu foto de portada en Google+ (u otra plataforma social)
    Explora Londres como si estuvieras allí
    Si no vives en la ciudad y no has podido ver la transformación del East End en estos años, podrás, igualmente, ver los distintos lugares online.

    • Vuela alrededor del Estadio Olímpico, explora las pistas de ciclismo y los recorridos de la maratón, o visita los monumentos de Londres en Google Earth. 
    • Compara imágenes aéreas del Londres de 1948 (la última ocasión en que se celebraron los Juegos Olímpicos en Londres) con el Londres actual, utilizando la función de Imágenes históricas de Google Earth. 

    Ve la acción cuando se produce y también imágenes de Juegos pasados
    YouTube ofrecerá los Juegos a los cientos de millones de personas que no pueden viajar a Londres.
    • Por primera vez, el público de EE. UU. podrá ver cualquier evento en NBCOlympics.com; en total se retransmitirán 3.500 horas. YouTube ofrecerá su tecnología para la experiencia de vídeo online de la cadena NBC en NBCOolympics.com.  También puedes acceder a clips anteriores a los Juegos en el canal de YouTube de la NBC sobre los Juegos Olímpicos.  
    • Para los que no podéis esperar a que empiecen los juegos o si queréis revivir grandes momentos de las 29 Olimpiadas anteriores, podéis explorar distintos archivos en YouTube como: el conmovedor final de Derek Redmond en las semifinales de 400 m de Barcelona 92, la medalla de oro de Cathy Freeman en los 400 m en Sídney y la primera medalla olímpica de Afganistán en unos Juegos Olímpicos en Pekín en 2008. 


    Suscribir


    Samuel Rodríguez
    Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

    “Las redes sociales representan hoy en día un medidor de audiencias mucho más ajustado a la realidad»

    Previous article

    El primer centro logístico de Amazon en España ya está operativo y ha enviado sus primeros pedidos a clientes

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.