LOGISTICA

Oysho renueva su tienda on line apostando por un nuevo concepto de e-commerce

0

El grupo Inditex sigue en su apuesta clara por el comercio electrónico. Con una nueva estructura visual, la firma de moda joven Oysho.com se presenta como una tienda on line que apuesta por la imagen y  facilita la visualización de las colecciones, acercándose así a su concepto de tienda física.

La línea creativa de la nueva web prioriza su concepto de marca a través de la imagen, destacando la calidad de los contenidos tanto visuales como informativos, potenciando las novedades de producto y ofreciendo nuevos contenidos de interés.

Con el objetivo de reforzar la experiencia de compra on line y agilizar la búsqueda de producto Oysho presenta un nuevo formato de navegación horizontal,  optimizando la experiencia global del usuario.

La nueva web cuenta con un menú situado en la parte superior de la página que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una  estructura ampliada que divide los productos por categorías.

Con esta nueva imagen Oysho tiene como objetivo ofrecer una web más dinámica, intuitiva y de fácil uso para todos los usuarios.

La tienda online de Oysho está ya presente en 15 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Polonia, Portugal, Reino Unido, México y Rusia con el proyecto de seguir expandiéndose con la apertura de nuevos mercados.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La devolución gratuita, una de las claves del eCommerce del futuro

Previous article

Tendencias eCommerce 2015 en los eCommBrunch: las principales claves y números según GfK (vídeo)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA