EVENTOS

Acqustic prepara su primera ronda de financiación por valor de 75.000€

0
En el salón de casa, en el jardín o en un ático con amigos, cervezas y sí, un grupo de música tocando para vosotros solos. Esta es la iniciativa de Acqustic, la nueva plataforma online para solicitar conciertos con músicos de proximidad al estilo Airbnb.
 
El proyecto se puso en marcha el pasado mes de noviembre y está preparado su primera ronda de financiación por valor de 75.000 euros. Tras la plataforma están Ferran Sáez, músico y Responsable de Músicos en Acqustic, y Esteve Lombarte, Fundador, quien planteó la idea a su socio y, sin pensarlo dos veces, empezaron a trabajar en su desarrollo. “Somos amigos de Sabadell de siempre y fue muy fácil entendernos”, explica Sáez. Tal y como comenta su fundador, “Acqustic nace para acercar la música”. A día de hoy la plataforma online ya cuenta con más de 50 músicos en su web y en breve sumarán 300 más que también han pasado el proceso de selección para formar parte de Acqustic.                                                                                                                       
”Hemos empezado en la provincia de Barcelona y hemos recibido más de 400 solicitudes. Revisamos todo el material que nos envían los distintos músicos y seleccionamos las mejores propuestas”, afirma Ferran Sáez. Acqustic iniciará en abril sus primeros conciertos privados en tejados desconocidos de Barcelona con artistas emergentes. Asimismo, la iniciativa ya tiene cerrados acuerdos con varias entidades, entre las que destacan la plataforma de mecenazgo cultural Artsy Movistar y los conciertos mensuales en el Hotel Villa Emilia (Barcelona).
 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Joey Levin se incorpora al Consejo de Administración de Groupon

Previous article

Clintu y GetYourHero se fusionan para convertirse en la mayor plataforma de servicios de limpieza para particulares y empresas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS