La firma de moda Oysho, siguiendo la estela del grupo Inditex, sigue apostando por su estrategia online y acabo de presentar Oysho Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. La plataforma Oysho Wallet se podrá usar a través de la app de Oysho y se podrá asociar a todas las tarjetas de pago que el cliente elija, así como seleccionar la habitual como medio de pago.
La app permitirá el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.
Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde el pasado 1 de septiembre desde la app de Oysho. Una vez el cliente haya introducido su número de tarjeta en la app, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación generará un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.
Oysho Wallet nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones. Oysho cuenta con más de 600 tiendas en 44 países y con presencia online en 32 mercados.