COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Oysho presenta Oysho Wallet, la nueva funcionalidad de pago de su App

0

La firma de moda Oysho, siguiendo la estela del grupo Inditex, sigue apostando por su estrategia online y acabo de presentar Oysho Wallet, la nueva aplicación de pago a través de dispositivo móvil. La plataforma Oysho Wallet se podrá usar a través de la app de Oysho y se podrá asociar a todas las tarjetas de pago que el cliente elija, así como seleccionar la habitual como medio de pago.

La app permitirá el almacenamiento automático y la gestión integral de todos los tickets de compra online y offline.
Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde el pasado 1 de septiembre desde la app de Oysho. Una vez el cliente haya introducido su número de tarjeta en la app, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación generará un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura.

Oysho Wallet nace con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación  como las compras o devoluciones. Oysho cuenta con más de 600 tiendas en 44 países y con presencia online en 32 mercados.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Prada amplía su negocio en ecommerce para mejorar sus malos resultados de 2016

Previous article

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.