COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Oysho lanza la tienda online para su nueva marca deportiva: Oysho_Sport»

0

Oysho_Sport apuesta por la innovación y la tecnicidad en sus colecciones y lanza un nuevo apartado en la web íntegramente dedicado al mundo del deporte.

La apuesta de Oysho por el mundo del deporte empezó en 2011 con el lanzamiento de su primera coleccion de gymwear. Durante las últimas temporadas, las colecciones de deporte de Oysho se han ido especializando en disciplinas deportivas como el boxeo, el surf, el ski, el trekking… ofreciendo prendas diseñadas para poder dar respuesta a las necesidades específicas de cada deporte.

La especialización, junto con la innovación y la tecnicidad, han convertido las colecciones de gymwear de Oysho en un referente entre las marcas deportivas.

Por esta razón esta semana, el 24 de enero, Oysho presenta en su web OYSHO_SPORT, una nueva sección donde el usuario podrá encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross fitness y ciclismo.

Oysho lanza así una nueva web que se divide entre Oysho y Oysho_Sport. En Oysho.com se encuentran las nuevas colecciones de las líneas que han acompañado siempre a la marca como pijamas y homewear, lencería, beachwear y baño o deporte; mientras que en Oysho_Sport el usuario puede comprar por disciplina deportiva.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Pasarelas de pago. ¿Cómo elegir la tuya?

Previous article

Las reservas de viajes online al alza: contarán con 11,5 millones de usuario en 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.