Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oysho lanza la tienda online para su nueva marca deportiva: Oysho_Sport»

Oysho_Sport apuesta por la innovación y la tecnicidad en sus colecciones y lanza un nuevo apartado en la web íntegramente dedicado al mundo del deporte.

La apuesta de Oysho por el mundo del deporte empezó en 2011 con el lanzamiento de su primera coleccion de gymwear. Durante las últimas temporadas, las colecciones de deporte de Oysho se han ido especializando en disciplinas deportivas como el boxeo, el surf, el ski, el trekking… ofreciendo prendas diseñadas para poder dar respuesta a las necesidades específicas de cada deporte.

La especialización, junto con la innovación y la tecnicidad, han convertido las colecciones de gymwear de Oysho en un referente entre las marcas deportivas.

Por esta razón esta semana, el 24 de enero, Oysho presenta en su web OYSHO_SPORT, una nueva sección donde el usuario podrá encontrar todas las colecciones de deporte divididas por disciplinas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross fitness y ciclismo.

Oysho lanza así una nueva web que se divide entre Oysho y Oysho_Sport. En Oysho.com se encuentran las nuevas colecciones de las líneas que han acompañado siempre a la marca como pijamas y homewear, lencería, beachwear y baño o deporte; mientras que en Oysho_Sport el usuario puede comprar por disciplina deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: