ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Las reservas de viajes online al alza: contarán con 11,5 millones de usuario en 2019

0

El ecommerce está en auge en España, y tras lanzarse a comprar productos online, era de esperar que la confianza producida animara a los usuarios a reservar también sus vacaciones online.

Así, según estimaciones de la herramienta Statista Digital Market Outlook, el segmento de las reservas de viajes en Internet contará en 2019 con 11,5 millones de usuarios en nuestro país generando unos ingresos de 6.157 millones de euros. Esto supone un aumento frente al año 2017, momento en que en este mercado existían 10,4 millones de usuarios que generaban 5.409 millones de euros en ventas.

La misma fuente ofrece datos del segmento de las reservas de viajes online dividido por tipos de productos: vacaciones organizadas, hoteles y alquileres vacacionales privados. De todos ellos, el que supondrá un volumen de negocio mayor tanto en 2019 como en el futuro es la reserva de hoteles online, con 2.816 millones de euros de facturación este año, un 46% del total.

Infografía: De tu pantalla a la playa | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Oysho lanza la tienda online para su nueva marca deportiva: Oysho_Sport»

Previous article

La startup Runnics expande su negocio a Estados Unidos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE