ECOMMERCESTARTUPS

Las contrataciones de Toys R Us tendrán un enfoque ecommerce esta temporada

0

El retailer de juguetes está en fase de contrataciones para su plantilla de cara a las navidades. Para una época en la que sus ventas se disparan, la compañía ha anunciado que sus fichajes dirigidos al ecommerce crecerán Según informa Internet Retailer, la cifra de empleados ronda los 7.500.

Si bien Toys R Us no ha revelado cifras exactas, ha afirmado que este año pondrán mayor énfasis en los trabajadores del comercio electrónico. Un portavoz de Toys R Us explica las razones de esta decisión: “Estamos creciendo muy rápido en el comercio digital y nos estamos preparando para una temporada de muchas ventas online”.

Toys R Us es el segundo retailer del Top 500 de Internet Retailer en anunciar sus planes de contratación. Según informan en este medio, el pasado lunes Toys R Us informó de que contrataría en torno a 7.500 empleados temporales para sus centros de distribución y realización, lo que suponen 1.000 empleados más que hace un año. Además, se espera que contrate 70.000 trabajadores para sus tiendas físicas.

En el segundo trimestre del año fiscal, que finalizó el 30 de julio, la compañía publicó que sus ventas online habían crecido un 15% respecto al mismo periodo del año anterior pero no dio a conocer cifras exactas.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La cadena de moda Intropia potencia su ecommerce con mejoras en flexibilidad, capacidad y disponibilidad

Previous article

Cómo la tecnología impulsa a los retailers, al detalle en el Retail Marketing Forum 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE