EVENTOS

Target2Sell incorpora a Phone House a su cartera de clientes

0

Phone House, lider internacional en la venta de telefonía y productos complementarios ha integrado en su tienda online la plataforma de recomendaciones personalizadas Target2Sell.

En palabras de Juan Jose Carrasco, E-Commerce Manager de Phone House España, «las innovadoras mejoras introducidas con la tecnología de recomendación personalizada de Target2Sell proporcionará a los clientes de Phone House una oferta ajustada tanto a su perfil como a sus necesidades dando como resultado una compra mucho más satisfactoria y adecuada a sus deseos.».

target2sellPhoneHouse_md

Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España con la mayor oferta de telefonía móvil: smartphones, tablets y operadores con el mejor precio garantizado siempre. Hoy, Phonehouse.es es el décimo sitio web de comercio electrónico español.

SALESmanago300

Target2Sell, creada en septiembre de 2012, es una solución  de recomendaciones de producto personalizado que se adapta dinámicamente a los sitios de comercio electrónico en tiempo real.  Ofrece una selección de productos correspondientes a las afinidades de cada visitante.  Actualmente cuenta con 25 empleados y planea duplicar su fuerza laboral dentro de los siguientes 18 meses. La compañía está presente en Francia, Alemania, España, Rusia,  Italia, Bégica, Suiza, etc.

Target2Sell es hoy  el líder francés en la recomendación de producto personalizado con más de un centenar de referencias relevantes, incluyendo Auchan, Catimini, Minelli, Monoprix, Pimkie, Brandalley, Grosbill,  Raja, Carrefour, Ticketea, Muebles Boom.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

Previous article

Daniel Fernández se incorpora a Ontwice como Strategy and Creative Director

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS