EVENTOS

Óscar López, Consumer Experience Director de G2Spain: Social Commerce en los #ecommbrunch

0

EcommBrunch-Social-G2SpainLa semana pasada tuvo lugar un nuevo encuentro de los #ecommbrunch, quinto de los desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de debate el “Social Commerce”, con presentaciones de empresas como Tuenti, Axicom, G2 Spain y Just Eat,y que contó con el patrocinio de SafetyPay y de Celeritas. Con la presencia de más de 25 representantes de diversas compañías de la talla de Bodeboca, Blueknow, Hydra Social Media, Directo del Olivar.com, Comefruta, Catalunya Caixa, Elbebe.com, Julián Martín, LetsLaw o Mumumio, que a la conclusión del evento pudieron intercambiar experiencias y contactos en un interesante “networking time”, con un exquisito brunch.

En la segunda ponencia, Óscar López, Consumer Experience Director de G2 Spain, compartió con los asistentes la charla “Social Media como activador de marca en el proceso de compra”. López comentó como el canal digital se ha convertido ya en el segundo canal tras la TV con más volumen de publicidad. Dentro del mismo, las redes sociales ofrecen diferentes oportunidades a los anunciantes, aunque al igual que Sergio Pescador, Óscar López no cree que las redes sociales sirvan para vender directamente a través de ellas. Para él, sirven principalmente para que los usuarios se informen, se comuniquen e interactúen pero nunca para realizar una compra.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Previous article

La sastrería online Blackpier amplía su negocio hacia el mercado alemán

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS