INTERNACIONALLATAM

Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

0

SayHello.es anunció ayer lunes el lanzamiento de su última iniciativa, su Sello de Responsabilidad Corporativa wakeupgrow.com, un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos.

“Con esta nueva iniciativa SayHello.es quiere contribuir con la necesaria digitalización del nuevo tejido empresarial español y latinoamericano. Nuestra misión es aportar la calidad y una decidida orientación a la excelencia en cada uno de los proyectos de los que forma parte. Creemos en las buenas ideas y tenemos fe en los emprendedores. Buscamos experiencias memorables, confiando y creemos en la emoción como motor de crecimiento”, ha señalado Borja Marín San Lorenzo Director creativo ejecutivo de wakeupgrow.com


wakeupgrow.com es un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos, por eso hemos acuñado el nuevo término “Proveedor Ángel” y nuestra intención es poner a disposición de los emprendedores nuestro compromiso e implicación que todo proyecto necesita. Queremos ser los mentores de las ideas de nuestros emprendedores, la maquinaria que las mueve, ser parte de su proyecto, invirtiendo en la idea, con esfuerzo e intangibles, promoviendo cada iniciativa en la búsqueda de financiación y nuevos mercados donde acomodarla”, ha señalado Rodolfo Puente Fernández Director de la firma wakeupgrow.com

SayHello.es un estudio pionero en la creación, desarrollo e implantación de branding digital. Fundado en 2009 por Borja Marín SanLorenzo ha desarrollado más de 200 proyectos en sectores como el corporativo, el cultural y el retail. Han trabajado para clientes como Random House Mondadori, Grupo Correos, Xunta de Galicia, Savoy Watches o Sociedad de Artistas, intérpretes y ejecutantes entre otros muchos.

SayHello.es a través de su sello de responsabilidad social corporativa wakeupgrow.com, creado para los emprendedores, pone a disposición de los nuevos negocios herramientas solo alcance de las grandes marcas wakeupgrow.com, es una nueva iniciativa de SayHello.es con el objetivo de ser la empresa que acompañe y fomente el nuevo tejido empresarial español.

Sobre Borja Marín SanLorenzo

Licenciado en periodismo y con varios postgrados en diseño Borja Marín SanLorenzo fundo SayHello.es en 2009 tras haber dirigido la primera agencia de e-branding en España. Profesor y ponente en distintos foros de diseño, nativo de la era internet ha liderado proyectos complejos en el ámbito digital dentro y fuera de nuestras fronteras para marcas como el grupo LVMH, Amnistía Internacional o Federación de Cafeteros Colombianos entre otros muchos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Fuel Monitor, app para saber el gasto de combustible en tiempo real

Previous article

Óscar López, Consumer Experience Director de G2Spain: Social Commerce en los #ecommbrunch

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.