Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tienda online PlanetaHuerto.com estrena nuevas instalaciones y prepara su expansión internacional

El pasado 1 de julio el equipo de Planeta Huerto se trasladó a las nuevas instalaciones de la empresa en Muchamiel (Alicante), lo que representa un paso más hacia el camino de consolidación y expansión internacional que está teniendo el proyecto.

Planeta Huerto es una nueva empresa tecnológica alicantina que, en tan sólo 1 año y medio, ha conseguido posicionarse como líder en el sector nacional de la venta on-line de productos relacionados con huerto en casa, jardín, bonsái, producto ecológico y sostenible. Con unas previsiones de facturación para el 2013 entorno a 1,5 millones de euros, somos uno de los e-commerce que más ha crecido en España durante el último año.

La tienda online cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias, stockadas en sus propios almacenes y desde donde se envían a toda Europa, sirviendo actualmente 2.000 pedidos mensuales. La plataforma on-line recibe más de 250.000 visitas al mes y ofrece, además de la tienda, una completa revista digital que se actualiza diariamente y donde publicamos artículos propios sobre agricultura ecológica, alimentación, cosmética bio, vida sostenible etc.

Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, jardín de bonsáis y tienda física. Con este nuevo centro logístico la empresa alicantina plantea ahora la expansión internacional, que levará en los próximos meses a abrir tiendas online en los principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: