Después de dos años asentándose en el mercado español, OPPO da un paso
más y desde el 1 de septiembre pone en marcha su propio E-commerce donde se podrán adquirir todos los dispositivos de la compañía.
Una apuesta orientada hacia un comercio seguro y ágil. En la plataforma se podrán encontrar todos los lanzamientos de la compañía, además, de ofertas, descuentos y premios exclusivos semanales y diarios.

OPPO ha conseguido ser líder en el ranking de la OCU 2020 en satisfacción y fiabilidad, así como ganadora del premio EISA 2020 con su smartphone Find X2 Pro.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia