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«En España, además de desarrollar la plataforma del B2B, continuaremos trabajando en la web B2C»

MisterFly, la agencia de viajes que está transformando los canales de reserva tradicionales en Francia, desembarcó a finales de noviembre en España logrando unos resultados muy positivos durante la campaña de Navidad. Para este 2018 se esperan importantes cambios, como el desarrollo del canal B2C en conjunto con el canal B2B, y otras acciones especiales como una campaña de marketing enfocada al ‘Día de San Valentín’, realizada conjuntamente con vente-privee, accionista de MisterFly.

Ecommerce News entrevistó a Zemourda Aissaoui, Country Manager Spain de MisterFly, durante el pasado Fitur, para conocer los objetivos marcados por la agencia al terminar el año.

 

Ecommerce News (EcN): ¿Qué es Misterfly? ¿Cuál es su modelo negocio?

Zemourda Aissaoui (ZA): Misterfly es una compañía francesa de viajes nacida en 2015 y fundada por Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva. En 2017 facturamos más de 231M€, lo que supone un 107% de incremento con respecto a 2016, vendiendo billetes, hoteles y paquetes.

EcN: ¿Cómo funcionó la campaña de Navidad en España y en todo el Grupo?

ZA: Lanzamos MisterFly en España a finales de noviembre, justo en plena campaña de Navidad, donde hemos tenido unos resultados muy positivos, tanto a nivel de grupo como a nivel de España. Tenemos un crecimiento del 185% gracias a los paquetes que vendemos a través de vente-privee.

EcN: ¿Cómo se desarrollará la estrategia de negocio en España?

ZA: A nivel de notoriedad y de proyecto nosotros nos vamos a enfocar en B2B, lanzando una plataforma para agencias de viajes españolas en marzo, dedicada a las agencias de viajes que puedan acceder a nuestro inventario de hoteles y de vuelos, con los precios más competitivos del sector y la oferta más extensa. Tras desarrollar la plataforma B2B tendremos a nivel de marketing un programa de fidelidad para las agencias de viajes llamado ‘Smile Angels’ que les permitirá ganar puntos que se pueden canjear por billetes de avión y otros tipos de regalo.

EcN: ¿Con cuántas agencias espera trabajar en la plataforma B2B de España al finalizar 2018?

ZA: En Francia disponemos de 3.000 agencias de viajes, que tienen acceso a nuestra plataforma B2B, y esperamos que en España, a finales de 2018, sean alrededor de 2.000 agencias conectadas a la plataforma.

EcN: ¿En qué consiste la integración con vente-privée dentro del mercado español?

ZA: En vente-privee España tenemos en la actualidad 2 productos. Disponemos del buscador de vuelos, que permite a los clientes de vente-privée comprar vuelos con destinos de todo el mundo aprovechándose de la oferta de Misterfly y lanzamos ofertas de paquetes dinámicos (Vuelos+Hotel) en su página web, con un precio negociado y con un descuento de más del 20% en comparación con otras webs de reserva como Booking o los diferentes proveedores de hoteles.

Para promocionar estas ofertas con vente-privee tenemos actualmente en febrero una campaña de marketing con una temática enfocada al Día de San Valentín, con ofertas dedicadas a parejas y sus preferencias.

Lo realizamos conjuntamente ya que vente-privee es accionista de MisterFly; además del acuerdo comercial tenemos un acuerdo estratégico que nos permite desarrollarnos en Europa.

EcN: ¿Qué otras novedades tendremos en MisterFly tanto en España como a nivel general para 2018?

ZA: En España, además de desarrollar la plataforma del B2B, continuaremos trabajando en la web B2C. Para la venta de paquetes tendremos un nuevo acuerdo con la compañía Transavia, donde a través de su web habrá paquetes exclusivos que serían “Smart deals” y ofrecerán al cliente español viajes con destino Europa.

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