MARKETPLACE

Opisto lanza su plataforma opisto.pro para talleres y profesionales de la reparación en España

0

Gracias al software Opisto CONNECT, los desguaces o Centros Autorizados de Tratamiento (CAT) españoles podrán conectarse a los marketplaces de la marca y diversificar sus canales de distribución, para abordar el mercado español, francés e italiano. De este modo, ambos países podrán complementar sus ofertas: los desguaces o CAT españoles podrán desarrollar y ampliar su negocio en Francia, mientras que desguaces o CAT franceses podrán ampliar su negocio y aumentar su volumen de ventas en España.

Actualmente, dentro del stock global de Opisto, ya hay más de 900.000 piezas españolas, y el objetivo para final de año es alcanzar el millón.

Características clave de esta plataforma

El lanzamiento de Opisto.pro en España se enmarca dentro de esta estrategia, ya que Opisto pone a disposición de los reparadores españoles este stock consolidado. Esta nueva plataforma ofrece un ahorro de tiempo real para los profesionales gracias a una serie de características clave:

  • Creación de cuenta gratuita: Los profesionales pueden crear una cuenta gratuita en el sitio web www.opisto.pro/es para acceder a la plataforma.
  • Búsqueda online: Pueden buscar online la pieza que necesitan utilizando criterios de marca, modelo y referencias de la pieza, OEM, o constructor, mientras consultan el stock disponible en tiempo real. Esta característica hace que la búsqueda sea rápida y eficiente.
  • Pago online seguro: Opisto ofrece un proceso de pago online seguro, que permite a los usuarios pagar sus compras con total confianza, ya sea mediante domiciliación bancaria a fin de mes o tarjeta bancaria.
  • Entrega rápida y flexible: Las piezas solicitadas se entregan rápidamente en la dirección de su elección, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad.

Gracias a Opisto, los talleres españoles no tienen que ponerse en contacto por teléfono con todos los CAT cercanos y pueden acceder fácilmente a las referencias consultando las piezas disponibles en tiempo real.

La versión española de Opisto.pro ha sido diseñada para simplificar el proceso de compra de piezas de segunda mano para los profesionales españoles, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero, así como ampliar a ampliar la gama de servicios a sus clientes.


Suscribir

The Fini Company ficha a José María Alcolea Navarro como su nuevo CEO en España

Previous article

El marketplace Cüimo consigue 900.000 de euros para revolucionar el mercado de las motos de ocasión

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE