COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

The Fini Company ficha a José María Alcolea Navarro como su nuevo CEO en España

0

The Fini Company nombra CEO de la compañía en España a José María Alcolea Navarro. Con una larga trayectoria en otra multinacional murciana del sector de la alimentación, Alcolea se pone al frente de la dirección de España para the Fini Company, en la cual asumirá un cargo fundamental en la propuesta de valores, liderazgo y motivación dentro de la empresa, así como en el impulso de la cultura interna basada en la colaboración, creatividad y adaptación al cambio para seguir reforzando las ventajas competitivas de Fini. 

Con presencia en más de 100 países, the Fini Company es una compañía líder en el sector del dulce a nivel global. Con el fin de consolidar esta posición, la presencia de Alcolea contribuye a la expansión global del grupo empresarial, favoreciendo la transformación eficiente y sostenible de las operaciones que conlleve. 

Experiencia de José María Alcolea

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y especializado en Derecho, Alcolea cuenta con una sólida experiencia de más de 20 años como COO en una multinacional líder en el sector del consumo de alta rotación (Fast Moving Consumer Goods), la cual aporta a Fini una visión fundamental para propulsar no solo el crecimiento económico, sino también un conjunto de iniciativas que impacten positivamente en la sociedad y planeta. 

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…).


Suscribir

Los españoles compran un 95% más durante este Black Friday que en 2022

Previous article

Opisto lanza su plataforma opisto.pro para talleres y profesionales de la reparación en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.