Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operative y Google Cloud lanzan AOS, una nueva plataforma de Retail Media

Operative ha anunciado una nueva asociación con Google Cloud para lanzar AOS, un moderno sistema operativo para publicidad disponible en Google Cloud. Con esta nueva plataforma, los minoristas podrán acceder e implementar AOS sin problemas para facilitar las operaciones de ventas publicitarias y el análisis a medida que escalan sus negocios. El AOS operativo en Google Cloud, diseñado para redes de Retail Media, se lanzará a principios de 2023.

«Las soluciones que ayudan a los minoristas a acelerar sus estrategias de publicidad digital se han vuelto cada vez más importantes para los objetivos de transformación digital de los minoristas de toda la industria. Con la plataforma Operative AOS pronto disponible en Google Cloud, los clientes podrán implementar AOS en la infraestructura flexible y segura de Google Cloud, lo que permitirá a los minoristas escalar las operaciones publicitarias con sus negocios a medida que crecen», ha explicado en un comunicado Andy Eisner, director de Gestión de Soluciones Minoristas de Google Cloud.

En concreto, el AOS de Operative permite a las redes de Retail Media centralizar sus operaciones publicitarias en una plataforma única y moderna, lo que permitirá la automatización de flujos de trabajo configurables internos y externos a lo largo del ciclo de vida de la administración de anuncios, al tiempo que proporciona vistas holísticas de las operaciones comerciales, los datos y la información procesable.

Además, las redes de Retail Media pueden aumentar significativamente el rendimiento y la eficiencia de sus negocios de publicidad en crecimiento al eliminar el trabajo manual de la planificación a través de la facturación, aprovechar las reglas de aprobación, las capacidades de autoservicio, así como conectar las ventas con varios conjuntos de datos.

«Estamos encantados de llevar AOS a más organizaciones minoristas. AOS es el sistema operativo líder para publicidad, utilizado por las compañías de medios más grandes del mundo. Nuestra asociación con Google Cloud permitirá a los minoristas escalar fácilmente sus negocios de publicidad digital con capacidades eficientes de venta de anuncios en la nube», ha subrayado por su lado Michael Grossi, CEO de Operative.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: