COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cainiao bate su propio récord de velocidad de entrega el 11.11

0

La Red de Logística Inteligente de Cainiao batió su propio récord de velocidad de entrega el pasado 11.11. Así, durante este festival de compras global la compañía redujo casi cinco horas del tiempo requerido para entregar los primeros 100 millones de paquetes en 2017.

Los primeros 100 millones de envíos de paquetes tardaron 2.6 días en llegar frente a los 2.8 días del año pasado, según datos expuestos por Cainiao, propiedad de Alibaba Group. Estas cifras se alcanzaron aun cuando el número total de pedidos de entrega procesados ​​de 11.11 alcanzó los 1.040 millones, lo que supera los 1.000 millones por primera vez y supera con creces los 812 millones de 2017.


Tanto la velocidad mejorada como el número récord de pedidos procesados ​​son dos hitos para Cainiao. “Manejamos 152 millones de paquetes durante el festival 11.11 en 2013. Hoy, la industria está entregando 150 millones de paquetes cada día en China. Con este ritmo de cambio, creemos que los 1.000 millones de paquetes gestionados durante el 11.11 de este año se convertirán en el promedio diario para la próxima década», explica Wan Lin, presidente de Cainiao. «A través de la innovación tecnológica ininterrumpida y la colaboración abierta, queremos que nuestra red logística inteligente sirva como una infraestructura robusta para ayudar a la industria a satisfacer las necesidades futuras«, añade el ejecutivo.

Cainiao ha estado reduciendo constantemente el tiempo de entrega de los primeros 100 millones de paquetes durante el 11.11. Le llevó nueve días entregar esos primeros 100 millones en 2013, en comparación con los 2.6 días de este año. Todo esto está sucediendo a medida que la empresa de logística se acerca a su objetivo a largo plazo de entregar todos los paquetes dentro de China en 24 horas y en 72 horas al resto del mundo.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mastercard lanza una red global para el co-desarrollo urbano

Previous article

DHL Parcel inaugura en España su Service Point número 3.500 de toda su red Ibérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.