COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cooltra lanza el primer modelo de suscripción online a una moto

0

Cooltra, la compañía líder en movilidad sobre dos ruedas, acaba de lanzar un nuevo modelo de suscripción online para que los usuarios de Barcelona puedan tener a su disposición una moto de Cooltra en cualquier momento y con total flexibilidad. 

Este nuevo servicio se ofrece íntegramente de forma online, desde la selección de la moto hasta el pago, y se puede personalizar según las necesidades de cada persona. El objetivo de Cooltra es ofrecer a un público joven y urbano un servicio a la carta y sin ataduras, por ejemplo, estudiantes que están solo unos meses en la ciudad o personas que solo quieren moto los meses de buen tiempo. 

Esta flexibilidad se ve reflejada también en los diferentes planes de suscripción que ha planteado Cooltra, que van de los 99€ a los 161€ al mes y que ofrecen: un Plan Básico, que incluye casco y seguro a terceros; un Plan Intermedio, con casco, mantenimiento y seguro a todo riesgo; y elPlan Premium, que incluye todo lo anterior y un vehículo de sustitución y asistencia en carretera 24 horas. En todos los casos, se estrega la moto con todas las gestiones ya realizadas (ITV, revisión, matriculación…) para que el usuario pueda empezar a utilizarla el mismo día que la recoja.

Además del tipo de plan elegido, el usuario decide también la duración del contrato y la cantidad de kilómetros incluidos cada mes en su tarifa. Y para cada una de las opciones, los usuarios pueden elegir entre 3 motos, un modelo eléctrico, uno normal y uno de mayor volumen, siempre de 125CC.

«Estamos muy contentos de poder seguir ofreciendo nuevos servicios que den respuesta a las necesidades de movilidad de las ciudadanos”, comenta Timo Buetefisch, fundador y CEO de Cooltra. “La principal ventaja de esta tarifa plana de motos es que el usuario tiene acceso a una moto “propia” y siempre disponible de manera ilimitada en la ciudad de Barcelona”.

La flexibilidad, la movilidad sostenible, y la facilidad de uso son clave para el Grupo Cooltra, que desde hace años está comprometido en ofrecer servicios innovadores de movilidad a ciudadanos y a empresas para maximizar el uso de los vehículos de dos ruedas en las ciudades europeas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

WIO, una fábrica de imágenes para el ecommerce

Previous article

El consumo se desacelera con respecto a 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.