OMExpo

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han disparado en los últimos años, todavía hay mucho camino por recorrer y la brecha digital es una realidad para muchas...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

«‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL»

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing online. Los días 25 y 26 de abril volverá a celebrarse la decana de las ferias, que en 2017 recuperó antiguo...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español, celebró el pasado jueves por la noche la tercera edición de sus Digital Awards en Cosentino City,...

  • 8 octubre, 2017
  • 1 comentario

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que expertos del entorno digital debatieron acerca del marketing digital y la personalización de la oferta de cara al nuevo...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa respuesta la tiene en su poder la compra programática. La fragmentación de los medios hay que verlo como una...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo ahorra Netflix 1.000 millones de dólares en 90 segundos?

Las empresas pueden rentabilizar sus estrategias de negocio a través del Big Data. Prueba de ello es el caso de éxito de Netflix, que gracias a la captación y gestión de las preferencias de sus...

  • 3 mayo, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo cierra con éxito su 13ª edición con un 15% más de visitantes

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español que organiza cada año Easyfairs, cerró ayer otra exitosa edición. Durante los dos días que ha durado...

  • 28 abril, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo mantiene su liderazgo en marketing digital y comercio electrónico en su 13ª edición

OMExpo, la principal feria del sector del marketing digital & comercio electrónico español que organiza cada año Easyfairs, abrió ayer sus puertas con un gran éxito de asistencia, cerca de...

  • 27 abril, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del marketing digital, el comercio electrónico y los negocios online. Durante dos días, OMExpo...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo by futurizz reunirá en Madrid a los mayores expertos en innovación

Tras 12 ediciones, la principal feria del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve de la mano de Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia. Para...

  • 5 abril, 2017
  • No hay comentarios

OMExpo apuesta por la innovación con cuatro zonas destacadas

Después de 12 exitosas ediciones, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico español vuelve el 26 y 27 de abril, de la mano de Easyfairs, el primer organizador...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Easyfairs vuelve a apostar por OMExpo con una edición renovada en 2017

Teniendo en cuenta que el mercado profesional demanda cada vez más ferias especializadas, Easyfairs, el primer organizador privado de eventos en Iberia, vuelve a apostar por OMExpo en 2017. Tras 12...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

Cuenta atrás para la celebración de futurizz, evento líder en transformación digital

futurizz, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, enfila la recta final a 50 días de su celebración el 20 y el 21 de abril en el...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

futurizz concentrará en Madrid a los líderes en transformación digital empresarial

Futurizz reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. “The Future of...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Easyfairs presenta futurizz en la primera entrega de los premios “Digital Awards 2015”

En el marco del evento de la entrega de los “Digital Awards 2015” celebrado el día de ayer en el espacio Coolroom y que premió a las mejores propuestas y campañas del negocio digital, Easyfairs...

  • 26 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE