Office Depot ofrecerá los envíos en el mismo día a principios del próximo mes en las ciudades estadounidenses de Atlanta, Los Ángeles y el área de Miami – Fort Lauderdale, con más ciudades que se añadirán antes de final de año.
Los clientes que compren en OfficeDepot.com podrán elegir las franjas de entrega en el mismo día de 8-11 de la mañana, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, de 2 a 5 de la tarde, o de 5 a 8 de la tarde.
Con esta nueva modalidad de entrega, el distribuidor de material de oficina ofrecerá un servicio similar al introducido en junio de 2016 por su principal rival, Staples, que ofrece su servicio Staples Rush en Boston, Chicago, Dallas y Nueva York, y que se extenderá a Houston, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Ambos están compitiendo con Amazon en las entregas gratuitas en un mismo día para miembros de Prime.
“La suma de la posibilidad de entregas en el mismo día a nuestros crecientes con otros programas la como recogida en tienda nos permite aprovechar mejor nuestros puntos de venta como centros de distribución, y servir a nuestros clientes más rápido y eficientemente”, declaró Kevin Moffitt, vicepresidente y director del área digital en Office Depot.
Las entregas en el mismo día no tendrán un coste adicional por el servicio durante un tiempo, aunque desde Office Depot no ha especificado cuánto tiempo estará disponible de forma gratuita.