Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder, lo que permite que el agente que interactúa con el cliente tenga acceso a los mismos resultados de búsqueda que obtiene desde Doofinder.

Oct8ne es una avanzada solución de atención al cliente para eCommerce que integra diferentes canales: desde el chat en tiempo real hasta la voz. Pero la característica que le hace más singular es la llamada “venta asistida”.

Marc Erra, responsable de la compañía, define este concepto como “el traslado de la experiencia de compra en retail offline al e-commerce”. Para ello, se sirve especialmente de una herramienta: el co-visor.

La tecnología de Oct8ne permite que el visitante y el servicio de atención al cliente tengan un espacio común en el que pueden interactuar buscando y compartiendo productos en tiempo real. El objetivo es conseguir que vendedores y compradores tengan acceso a la misma información para gestionar las consultas de manera directa, como ocurre en un establecimiento físico.

Doofinder, por otra parte, es el motor de búsqueda inteligente líder en España que ayuda a incrementar las ventas de cualquier e-commerce ofreciendo los resultados más relevantes de forma personalizada.

Desde ahora, con la integración de Doofinder dentro de Oct8ne “los clientes que ya utilicen el buscador inteligente también podrán disfrutarlo en las búsquedas dentro de Oct8ne, para que sus agentes sean más eficientes a la hora de recomendar productos a sus visitantes” , según comenta Iván Navas, CEO de Doofinder.

Por otra parte, los clientes de Oct8ne que deseen mejorar el sistema actual de búsqueda de su página web, también podrán aprovechar todas las ventajas de los algoritmos de búsqueda de Doofinder.

La nueva versión de Oct8ne y su plugin integrado con las búsquedas de Doofinder, ya está disponible para su implementación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: