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Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids en Tmall.com el próximo 26 de julio. No son las primeras marcas de la compañía que se venden a través de Tmall, ya que la plataforma de Alibaba ha llevado la marca Hollister desde 2014.

Según ha afrimado la CEO de la compañía, Fran Horowitz, ahora que ya tienen la experiencia de Hollister en Tmall, es el momento de apostar por Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids: «Nuestra marca ha evolucionado y se ha centrado en crear experiencias de marcas atractivas. Creemos que ahora estamos en una posición adecuada para aprovechar los conocimientos de Hollister y colaborar con Tmall para lanzar otras dos marcas».

Este es un paso estratégico si tenemos en cuenta que el 75% de los consumidores de Alibaba Group son menores de 35 años y que el 80% de las transacciones son móviles; datos que encajan con el perfil de consumidores de Abercrombie.

La marca ofrecerá una gama completa de productos en varias categorías, desde prendas de tela vaquera hasta prendas de vestir más elegantes; incluyendo también encajes y estampados florales para las mujeres, que según afirma la CEO de la compañía, están muy de moda en el país. Pero además, también venderán siete artículos que serán de venta exclusivamente en Tmall.

El desembarco en el nuevo mercado es un gran reto para la CEO de la compañía, quien explica que «China es un mercado importante para nosotros, por lo que siempre estamos trabajando para encontrar el equilibrio adecuado para nuestros clientes chinos. Queremos asegurarnos de que la experiencia de compra sea optima y reciban el producto como se lo esperan».

Los consumidores chinos han sido de los más rápidos en adaptarse a la era digital, y esto marca una diferencia frente a los consumidores de otros países. En este aspecto, tener un partner local que actúe como guía es un factor clave para Horowitz, quien afirma también que confía en que Tmall les ayudará a conectar con el cliente además de brindarles nuevas oportunidades.

«Cuando se trata de conectar con los clientes, cada mercado se involucra de manera diferente. En los EE.UU., nuestros clientes pueden conectarse con nosotros a través de Instagram o Snapchat. En China, nos conectamos a través de Weibo u otros canales de medios sociales. Hay diferencias, pero ya sea Shanghai o Chicago, en todos los mercados, la buena experiencia del cliente realmente se reduce a escucharles y encontrar nuevas formas de traducir la auténtica experiencia de A & F al mundo online, Esa es nuestra pasión, y estamos aprendiendo mucho de nuestros clientes chinos. Han sido fantásticos, están hablando y estamos escuchando», ha afirmado la CEO. 

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