COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

0
Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado mantiene la misma ubicación con 2.895m2, pero presenta una nueva imagen basada en un modelo de tienda mucho más eficiente que incluye novedades tecnológicas.
 
Tras el acuerdo alcanzado entre Mercadona y Klépierre Iberia, compañía propietaria de Plenilunio, la cadena de supermercados ha llevado a cabo una reforma integral de sus instalaciones para adaptar el establecimiento al formato que la empresa va a implantar de forma progresiva en todo el país.
 
Así, Mercadona ha puesto ya en marcha en el Centro Comercial Plenilunio su nuevo modelo de supermercado que incluye novedades tecnológicas como balanzas en las líneas de caja para que los empleados sean quienes pesen los productos a granel para conseguir que el proceso de compra resulte más ágil y rápido para los clientes. Además de la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros.
 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sólo el 30% de las tiendas online hacen envíos a Ceuta y Melilla

Previous article

Estas son algunas de las razones para la propagación de ciberataques en tiempo récord

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.