MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Tradeinn prevé cerrar 2015 con una facturación de más de 40 millones de euros

0

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn superará ampliamente este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30% respecto a 2014, cuando cerró el ejercicio con una facturación de 32 millones. Según informó la propia empresa, la previsión que maneja Tradeinn se fundamenta en las ventas del primer semestre de este año, que han superado los 21 millones de euros y han sido un 50% más elevadas que en el mismo periodo del año anterior.

En la primera mitad de 2015 Tradeinn ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de dos nuevas tiendas online, Dressinn.com, con la que ha dado el salto al mundo de la moda, y Traininn.com, especializada en fitness. También ha ampliado su centro logístico de Celrà, en Girona, de los 3.000 a los 8.000 metros cuadrados de superficie, con el objetivo de hacer frente a su exitoso y continuado crecimiento.

El grupo liderado por David Martín se mantiene así como uno de los e-commerce de referencia, tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento. Desde la fundación del grupo en 2010, ha mantenido incrementos anuales en su facturación superiores al 30, 40 e incluso el 60%. 

En la actualidad, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios y ya cuenta con más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 220 países un catálogo que supera las 500 mil referencias y el medio millón de artículos.

La próxima semana, del 15 al 18 de julio, Tradeinn estará presente en una de las ferias internacionales del sector más prestigiosas: la Outdoor 2015, que se celebra en la localidad alemana de Friedrichshafen, en la frontera con Austria y Suiza. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las Apps generan casi el 50% del comercio móvil

Previous article

Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.