B2BECOMMERCE

Novelec lanza su nuevo ecommerce de material para profesionales

0

La empresa especialista en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec acaba de lanzar su nuevo proyecto de venta online. Se trata de un recién estrenado e-ecommerce dedicado a la venta de material para profesionales que prioriza, por encima de todo, la agilidad y gestión de sus pedidos de una forma sencilla y rápida. Además, la nueva página web ofrece una especial atención a la actualización de novedades, formaciones, promociones y contenido de interés para los usuarios y cuenta con una zona especial -Extranet- de clientes para poder consultar y gestionar perfiles, direcciones, pedidos, albaranes y facturas. En un futuro, este Extranet permitirá también gestionar datos fiscales como el impreso 347.

Novelec pondrá a disposición de todos sus clientes un usuario y contraseña para que estos puedan disfrutar de las ventajas de la web desde el primer día. Para aquellos que todavía no son clientes, el proceso de registro se realizará de forma muy sencilla, basándose en la elección de un punto de venta físico como empresa de desarrollo de su actividad comercial.

Entre los puntos más destacados del e-commerce se encuentra la gran cantidad de artículos que ofrece a la venta. La tienda online tiene actualmente una base de 60.000 referencias de artículos, muchos de ellos con todo tipo de información y detalles técnicos. Su objetivo es llegar al medio millón de referencias de marcas de prestigio en el mercado y garantía de uso de electricidad, agua, clima y telecomunicaciones en los próximos 3 años.

Entre las diversas funcionalidades de la nueva tienda online están comparar el precio de productos o diferentes presupuestos e importarlos o expórtalos si fuera necesario. Los clientes también tendrán la opción de compra recurrente o periódica, hacer un ‘quick order’ o pedido rápido conociendo las referencias y solicitar devoluciones y negociación de condiciones en pedidos especiales o extraordinarios con un simple clic. Así mismo, el usuario tendrá la opción de decidir entregas parciales o completas y podrá crear diferentes usuarios según su actividad dentro de la empresa.

La web incluirá además un blog corporativo de actualización quincenal para informar a los clientes y otros usuarios de las novedades más recientes del sector y del Grupo Novelec, así como de las formaciones en formato digital con infografías, videos y otros contenidos interactivos.

Este es un paso más de la marca hacia el objetivo de ofrecer una propuesta de valor 360  a sus clientes, en los que de una manera rápida, sencilla y segura, puedan realizar sus pedidos de sus productos habituales a un precio competitivo y gestionarlos desde todos los canales dispuestos para ello y evitar así tiempo y esfuerzo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Por qué tu negocio necesita de la tokenización?

Previous article

El servicio de comida a domicilio funcionará en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cantabria y Galicia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B