Nominalia, compañía del Grupo DADA, líder internacional en servicios profesionales de presencia online, ha anunciado su nueva estrategia de marca, que se reafirma con una nueva identidad corporativa, centrada en su negocio principal: el mundo de los dominios, el hosting y el marketing online.
El proceso de creación de una nueva identidad de marca refleja, una vez más, la habilidad de Nominalia y el Grupo DADA para mirar al futuro y crecer apoyándose en un contexto de constante competitividad, con la mirada puesta siempre en la innovación tecnológica, la realidad del mercado y la flexibilidad. Y todo ello en línea con valores clave como la dimensión humana, la integridad de pensamiento y acción y la pasión por Internet.
La nueva identidad de Nominalia es mucho más que simplemente un “restyling” visual. Con ella, la compañía y el grupo DADA culminan un proceso de renovación caracterizado por la adopción de una metodología de trabajo más flexible e interactiva, de acuerdo con la filosofía Agile, que pone en práctica nuevas metodologías de desarrollo revolucionando los procesos organizativos e implicando mucho más al cliente en cada fase del proyecto.
Con su nueva misión de ser “La puerta de acceso a su presencia online”, Nominalia trata de reforzar aún más su papel como socio estratégico dando apoyo a negocios interesados en promocionarse en Internet, sacando partido a la publicidad online. Esta nueva identidad de marca se expresa visualmente con:
Nuevo estilo de letra que reinterpreta la marca enfatizando la fuerza del negocio y las oportunidades de crecimiento en las que cree la compañía. Un nuevo logo que une el pasado reciente de la compañía (un mundo virtual representando la globalidad de Internet y la internacionalidad del Grupo DADA) y su proyección hacia el futuro, representada por dos paréntesis que simbolizan la “puerta” de acceso a Internet para empresas y profesionales. Además, el Grupo DADA cuenta con un nuevo acrónimo: (DA)² “Domains and Advertising al cuadrado” explica qué se puede encontrar en la compañía, utilizando dos de sus productos estrella para simbolizar su sólida experiencia dentro de la industria y su habilidad para responder ante las necesidades de cualquier negocio.
“Estamos orgullosos de presentar oficialmente la nueva identidad de marca que refleja nuestro compromiso permanente con la innovación con el fin de apoyar el desarrollo y competitividad del tejido económico europeo a través de herramientas de última generación que aporten valor al potencial de la web. La nueva imagen de marca define de manera sencilla y representativa el valor de nuestro Grupo dentro del mercado y supone un trampolín para incrementar la conciencia de marca y reforzar la relación con nuestros clientes y accionistas”, declaró Claudio Corbetta, CEO del Grupo DADA.