Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se caracterizan por tener un diseño original y práctico, por la calidad de sus pieles, acabados artesanales y por ofrecer un original sistema de protección de tus tarjetas de crédito.

Surge de la necesidad de  tener varios billetes y hasta 10 tarjetas fácilmente organizadas y accesibles de forma inmediata, en un tamaño mínimo, de forma segura y con un diseño atractivo y diferente.

La estrategia de la marca en 2016 y 2017 consiste en la venta 100% online dentro y fuera de España, donde está teniendo un gran éxito. Como pure player se posiciona en un segmento medio-alto bajo el concepto “lujo accesible”.

Con el objetivo de ofrecer un producto exclusivo que garantice  la máxima calidad, a un precio accesible. El equipo de Wallesster participa activamente en  toda la cadena de valor, participando en las diferentes áreas funcionales del negocio: diseño, fabricación, control de calidad, marketing y promoción.

La marca nace con el producto SmartPocket, una cartera para hombre diseñada para poder guardar tarjetas y billetes, cuenta con un sistema de extracción inmediato denominado “easy extract cards system” con el que con un simple movimiento, se tiene acceso hasta a 10 tarjetas de forma ordenada e inmediata. Todo ello protegido con un sistema denominado “RFID Protection” que garantiza la seguridad de las tarjetas introducidas en el bolsillo central.

La marca produce sus artículos 100% en España apostando por los procesos artesanales mantenidos durante décadas, garantizando la calidad, exclusividad, y tradición en cada milímetro de piel.

Actualmente se ofrecen tres colecciones: Timeless, carteras atemporales fabricadas en pieles nobles con curtidos vegetales en un único color, City Walker carteras que combinan varios colores, diseñadas para un hombre urbanita, y una edición denominada “Limited Edition” donde se combinan diferentes colores y texturas que conforman un producto muy original y característico con un número de unidades limitadas.

Para el diseño y desarrollo de producto, Wallesster ha apostado por la mezcla de la tradición artesana y tecnología, basando todos sus procesos internos de desarrollo de producto , fabricación y promoción en metodologías “design thinking” y “six sigma”, que garantizan un diseño funcional excelente basado en la definición de requisitos de producto, medida, análisis y mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: