COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

0

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se caracterizan por tener un diseño original y práctico, por la calidad de sus pieles, acabados artesanales y por ofrecer un original sistema de protección de tus tarjetas de crédito.

Surge de la necesidad de  tener varios billetes y hasta 10 tarjetas fácilmente organizadas y accesibles de forma inmediata, en un tamaño mínimo, de forma segura y con un diseño atractivo y diferente.

La estrategia de la marca en 2016 y 2017 consiste en la venta 100% online dentro y fuera de España, donde está teniendo un gran éxito. Como pure player se posiciona en un segmento medio-alto bajo el concepto “lujo accesible”.

Con el objetivo de ofrecer un producto exclusivo que garantice  la máxima calidad, a un precio accesible. El equipo de Wallesster participa activamente en  toda la cadena de valor, participando en las diferentes áreas funcionales del negocio: diseño, fabricación, control de calidad, marketing y promoción.

La marca nace con el producto SmartPocket, una cartera para hombre diseñada para poder guardar tarjetas y billetes, cuenta con un sistema de extracción inmediato denominado “easy extract cards system” con el que con un simple movimiento, se tiene acceso hasta a 10 tarjetas de forma ordenada e inmediata. Todo ello protegido con un sistema denominado “RFID Protection” que garantiza la seguridad de las tarjetas introducidas en el bolsillo central.

La marca produce sus artículos 100% en España apostando por los procesos artesanales mantenidos durante décadas, garantizando la calidad, exclusividad, y tradición en cada milímetro de piel.

Actualmente se ofrecen tres colecciones: Timeless, carteras atemporales fabricadas en pieles nobles con curtidos vegetales en un único color, City Walker carteras que combinan varios colores, diseñadas para un hombre urbanita, y una edición denominada “Limited Edition” donde se combinan diferentes colores y texturas que conforman un producto muy original y característico con un número de unidades limitadas.

Para el diseño y desarrollo de producto, Wallesster ha apostado por la mezcla de la tradición artesana y tecnología, basando todos sus procesos internos de desarrollo de producto , fabricación y promoción en metodologías “design thinking” y “six sigma”, que garantizan un diseño funcional excelente basado en la definición de requisitos de producto, medida, análisis y mejora continua.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las redes sociales, el mejor canal de las startups para hackear a las grandes marcas

Previous article

La industria de contenidos digitales incrementa un 16,9% su facturación en 2015 hasta los 8.940 MM€

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.