Nike y Hovercraft Studio han desarrollado en una de las tiendas de Nike la simulación de una expedición al aire libre manteniendo los protocolos de seguridad de COVID-19.
La experiencia está disponible en la Casa de la Innovación de Nike en Nueva York hasta el 11 de febrero, recreando la sensación de visitar el Parque Estatal Smith Rock en Oregón. Los visitantes pueden utilizar el sitio móvil para acceder a un mapa y a una lista de actividades que requieren realidad aumentada y lectura de códigos QR para ser completadas.
Una vez que los usuarios han explotado por completo la actividad, son recompensados con golosinas y un modelo de las nuevas zapatillas ACG Hiker en realidad aumentada.
«Mientras muchas marcas cambian el diseño de la experiencia por la seguridad y otras prioridades logísticas, nosotros tratamos de encontrar un equilibrio«, explica la agencia Hovercraft Studio, señalando después que el enfoque centrado en la movilidad evita problemas como tener que limpiar las superficies con frecuencia.