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netRivals llega para derrumbar a los gigantes americanos de la gestión de pricing

Si tienes una tienda online, eres un distribuidor o un fabricante, estás de enhorabuena: ahora puedes acceder al mayor BigData de productos en España.

netRivals se presenta como el sistema de monitorización de precios en tiempo real definitivo. De rápida implantación y fácil de usar, disponen de la base de datos más grande en España de comercios electrónicos, donde monitorizan a diario más de 12.000 comercios online y más de 30 millones de productos.

Ivan Ramírez, CEO de netRivals, nos cuenta: “Vamos a democratizar el análisis de precios y competencia. Queremos que cualquier comercio y fabricante tengan una visión clara de sus mercados en tiempo real a un precio imbatible”, a lo que añade: “Llevamos más de seis años confeccionando el mayor Big Data de productos, y en pocos meses de comercialización hemos conseguido que una cincuentena de comercios abandonen nuestra competencia para usar netRivals.”

 

La importancia del pricing

Las claves del éxito para poder vender por Internet pasan por distintas estrategias: comunicación y marketing, servicio post-venta, y por supuesto la estrategia de precios.

Todo comprador busca el equilibrio entre el precio que paga y el servicio que recibe, y si para ellos el precio de los productos es importante, tener un conocimiento inmediato del mercado también debe serlo para comercios y fabricantes.

La plataforma de netRivals ayuda identificar en un tiempo récord cualquier desvío en los precios de los comercios electrónicos así como nuevas oportunidades de negocio.

 

Inversiones de publicidad en Google Shopping

A nadie se le ocurriría invertir dinero en publicidad de pago por clic si conoce de antemano que el producto anunciado lo tiene mucho más caro que su competencia.

Esto lo saben muy bien empresas como Amazon, que invierten en publicidad orientada a CPC sabiendo previamente que el artículo que están publicando tiene buenas posibilidades de ser vendido gracias a su precio.

Con netRivals cualquier comercio electrónico tiene la oportunidad de optimizar sus campañas CPC descartando en tiempo real aquellos productos, que por algún motivo vende mucho más caro que la competencia. Además, netRivals se encarga de publicar los artículos directamente a Google Shopping.

Albert Costa, CEO de miscota.es: «Con netRivals hemos mejorado nuestra gestión manual de pricing, y estamos dejando de invertir en productos en los que no somos competitivos. El CAC ha mejorado un 20%»

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