Netflix vencerá a Disney+ en ingresos publicitarios el próximo año

En la batalla por el streaming, Netflix se sitúa por delante de Disney+ en la carrera por los ingresos publicitarios en Estados Unidos del próximo año, según un informe de Insider Intelligence. Así, Netflix podría experimentar una subida del 50%, acumulando 1.030 millones de dólares frente a los 911,9 millones de dólares de Disney.

Esta predicción destaca el éxito de la subida de precios y medidas contra el uso compartido de contraseñas, que han conseguido que más usuarios se unierana su plan con publicidad. De manera que el servicio de streaming ha sumado casi 9 millones de suscriptores en el último trimestre. La publicidad representa cerca de un tercio de estas nuevas inscripciones.

Precios de las plataformas de streaming

Por otro lado, la empresa anunció una subida de precios de sus planes sin anuncios en octubre. Tenían el objetivo de atraer a más clientes a la oferta más económica on publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

De momento, Netflix está logrando vender anuncios a un precio superior al de sus rivales aprovechando la demanda acumulada de anunciantes, que llevaban tiempo esperando su oferta publicitaria. Por esta razón, como los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de la plataforma están a punto de crecer significativamente. Disney+ representará menos tiempo de visualización en 2024 (8 minutos por día) que Netflix (32 minutos por día), según las previsiones de Insider Intelligence.

Aunque Disney+ enfrenta desafíos, se espera que pueda reducir la diferencia en la adopción de su nivel de publicidad combinando Disney+ y Hulu en una sola aplicación. Alrededor del 5% de los abonados estadounidenses a Netflix reciben anuncios, en comparación con el 17% de Disney+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.