COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Netflix vencerá a Disney+ en ingresos publicitarios el próximo año

0

En la batalla por el streaming, Netflix se sitúa por delante de Disney+ en la carrera por los ingresos publicitarios en Estados Unidos del próximo año, según un informe de Insider Intelligence. Así, Netflix podría experimentar una subida del 50%, acumulando 1.030 millones de dólares frente a los 911,9 millones de dólares de Disney.

Esta predicción destaca el éxito de la subida de precios y medidas contra el uso compartido de contraseñas, que han conseguido que más usuarios se unierana su plan con publicidad. De manera que el servicio de streaming ha sumado casi 9 millones de suscriptores en el último trimestre. La publicidad representa cerca de un tercio de estas nuevas inscripciones.

Precios de las plataformas de streaming

Por otro lado, la empresa anunció una subida de precios de sus planes sin anuncios en octubre. Tenían el objetivo de atraer a más clientes a la oferta más económica on publicidad, lanzada en noviembre del año pasado por alrededor de 7 dólares al mes.

De momento, Netflix está logrando vender anuncios a un precio superior al de sus rivales aprovechando la demanda acumulada de anunciantes, que llevaban tiempo esperando su oferta publicitaria. Por esta razón, como los espectadores tienden a pasar más tiempo al día con Netflix que con otros servicios de streaming, los ingresos publicitarios de la plataforma están a punto de crecer significativamente. Disney+ representará menos tiempo de visualización en 2024 (8 minutos por día) que Netflix (32 minutos por día), según las previsiones de Insider Intelligence.

Aunque Disney+ enfrenta desafíos, se espera que pueda reducir la diferencia en la adopción de su nivel de publicidad combinando Disney+ y Hulu en una sola aplicación. Alrededor del 5% de los abonados estadounidenses a Netflix reciben anuncios, en comparación con el 17% de Disney+.


Suscribir

Intersport España lanza una ampliación de capital de 600.000 euros

Previous article

Venca presenta concurso de acreedores con un pasivo de 7 M€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.