Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Netflix supera las previsiones de crecimiento de suscriptores en el Q4 y factura $3.280 millones

Netflix superó los objetivos de crecimiento de los suscriptores tanto a nivel internacional como en los EE. UU. en el Q4 2017.

Según la cuenta de resultados publicada el pasado lunes, Netflix ganó 8,3 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que hizo que el Q4 sea «el trimestre más alto en nuestra historia», señala en su comunicado. En el trimestre fiscal Netflix facturó 3.280 millones de dólares, cifra ligeramente por encima de las expectativas de ingresos de Wall Street, y en línea con las estimaciones que realizó la propia compañía.

Este resultado sucede tras la subida de precios que Netflix realizó en países como Estados Unidos o España. En el caso del mercado estadounidense, la compañía registró 1,98 millones de nuevos suscriptores, una cifra por encima de las previsiones de Wall Street que situaban el aumento en los 1,29 millones, y de la meta que la propia Netflix se puso (1,25 millones). También superó los objetivos de crecimiento internacional, alcanzando los 6,36 millones de nuevos suscriptores (5,05 millones en las previsiones de Wall Street y de la compañía.)

Dichos resultados fueron impulsados, según el comunicado de Netflix, por “nuestra lista de contenidos originales y del proceso de consumo global de contenidos de entretenimiento a través de internet», a lo que añadió «grandes éxitos como ‘Por 13 razones’, ‘Stranger Things’ o ‘Bright’ resultan una combinación de gran contenido y excelente marketing»

Las acciones de Netflix subieron a niveles récord tras la publicación de los resultados, con más del 7% (después de ganar alrededor del 3% en las operaciones del lunes). Para el Q1 2018, la compañía espera captar a  6,35 millones de nuevos suscriptores,  1,45 millones en los EE. UU.  y 4,90 millones a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: