El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online y acaba de lanzar un nuevo servicio que permite llevar el tradicional boca-oreja al mundo digital. A través del mismo, desarrollado por la startup Referion, se premiará a aquellos clientes que recomienden sus productos favoritos a amigos o familiares con un 5% de descuento en su próxima compra.
Con este sistema, el propio cliente se convierte en embajador de la marca teniendo la opción de recomendar vía mail o a través de las redes sociales aquellos productos que más se adapten a los gustos de sus amigos o familiares.
Apuesta por la innovación
La colaboración con Referion, start-up española puntera a nivel tecnológico, refleja la apuesta de El Ganso por apoyar el ecosistema emprendedor lanzando nuevos proyectos con startups capaces de pensar ‘outside the box’.
Esta colaboración se suma a las últimas mejoras pensadas para el canal online como el servicio de entrega en dos horas para Madrid, lanzado con la startup Paack, el lanzamiento del primer lookbook interactivo de moda, realizado con Labarber Multimedia o la implantación en web del Social Room de El Ganso, diseñado por la startup Le Guide Noir.
Referion, a través de su propia plataforma, permite trabajar el Referral Marketing como Estrategia y como Canal. Identifica, organiza, moviliza, premia y fideliza a tus propios clientes, convirtiéndoles en tus mejores embajadores. Estos te recomendarán a sus amigos y familiares generando, de la manera más eficaz y rentable, nuevos clientes con alta intencionalidad de compra.