ECOMMERCEMARKETPLACE

Kiwi.com anuncia su intención de convertirse en el primer “Virtual Global Supercarrier”

0
Resultado de imagen de kiwi.com

Kiwi.com, plataforma de tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha anunciado su intención de continuar creciendo para escalar de agencia de viajes online a convertirse en un “Virtual Global Supercarrier”. El CEO y fundador de Kiwi.com, Oliver Dlouhý, ha compartido esta visión de la compañía en The Phocuswright Conference en Ft. Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Así, Kiwi.com, que ha experimentado un gran crecimiento en el sector de viajes, ha logrado llamar la atención de muchos al ser una de las compañías más innovadoras de los últimos años, con características que hacen más interesante y divertida la vida de los viajeros y con plataformas como NOMAD, Tequila y Airport Dashboard.

El próximo objetivo de Kiwi.com es convertirse en el primer “Virtual Global Supercarrier”, proporcionando una solución de viaje completa desde la inspiración inicial de los usuarios hasta el destino final, en cualquier momento, sin importar dónde o cuáles sean los destinos a recorrer. Incluso, los usuarios podrán reservar hacia un destino tropical o solicitar un taxi para llevarlo a su restaurante favorito, todo lo que necesiten para vivir una experiencia sin complicaciones podrán hacerlo en Kiwi.com.

Además, se podrán combinar vuelos, trenes, autobuses, servicios de transporte privado, motos, patinetes y bicicletas, todo en una red de viajes global, como Kiwi.com.

Debido a los 100 millones de consultas recibidas todos los días en su plataforma y su extensa base de datos, Kiwi.com puede proporcionar a los operadores datos de demanda y precios en tiempo real para que puedan optimizar sus ofertas de forma más factible.

Oliver Dlouhý ha comentado: “Como Virtual Global Supercarrier, Kiwi.com está creando una nueva categoría en la distribución de viajes, dirigida a un amplio segmento de clientes, cuyo objetivo principal es llegar de un lugar a otro de la manera más rentable y conveniente posible. Contamos con grandes canales de distribución y opciones asequibles para nuestros clientes, proporcionando a los operadores y socios comerciales de Kiwi.com un número significativo de usuarios adicionales”.

En octubre de 2019, Kiwi.com también introdujo a su plataforma Virtual Fare Types, permitiendo a más de 750 compañías aéreas y terrestres obtener los mismos términos y condiciones. Este nuevo producto, que ha sido recibido favorablemente por los consumidores, proporciona una mayor transparencia entre los usuarios y Kiwi.com.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 70% de las menciones sobre el Black Friday en redes sociales son realizadas por hombres

Previous article

Black Friday: 9 de cada 10 consumidores opta por los pagos digitales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE