Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la web de ocio y cultura más visitada en España, con un total de 35 millones de visitas, lo que ha supuesto un crecimiento del 36% respecto al año anterior.

Durante los 12 meses del pasado año se publicaron 25.500 eventos, que fueron vistos en 223 países, de los cuales 157 compraron alguna entrada en ticketea. Se han vendido más de 5.500.000 entradas entre festivales, conciertos, actividades turísticas, musicales, espectáculos infantiles, circo, magia, exposiciones, ferias o congresos. Muchos de ellos publicados directamente por los usuarios.

¿Cuáles han sido los eventos más demandados?

Hasta 64 ciudades españolas han disfrutado de un concierto vendido a través de ticketea, siendo la Comunidad de MadridCataluña y Andalucía las tres comunidades autónomas con más conciertos el pasado año.

Una de las categorías que más ha crecido son las exposiciones, según datos recabados en un estudio de ticketea, 3 de cada 4 españoles han asistido a una exposición en 2017. Durante este año, algunas de las grandes exposiciones internacionales que se han ofrecido desde ticketea han sido: M. C. EscherAlphonse MuchaGame of Thrones ExhibitionHarry Potter™: The ExhibitionDavid Bowie Is o Expo Jurásico.

También nos hemos enamorado de muchos musicalesBilly ElliotLa Familia AddamsThe Hole ZeroDirty DancingLa Llamada o Mamma Mia! Y nos ha encantado estrenar el primer Auto Cine de Madrid.

Datos sobre ticketea Unite

Ticketea Unite es el programa solidario de ticketea que nacía en 2015 con el objetivo de apoyar a organizaciones, ONG y fundaciones a recaudar fondos, utilizando la plataforma de ticketea y sus servicios de promoción de forma gratuita.

El año 2017 ticketea Unite ha batido récords de ventas con cerca de 1 millón de euros recaudados a través de las 55.000 entradas vendidas en los 305 eventos solidarios. 

Datos sobre plantastic

 

En 2017 se publicó 697 artículos nuevos en el blog plantastic sobre Cine, Música, Tendencias, Ocio, Turismo, Gastronomía, Exposiciones, Teatro, etcétera. Contenidos que han conseguido 2 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: