Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

La plataforma de vídeos en streaming de pago más popular del mundo, Netflix, ha anunciado que en el cuarto trimestre de 2017 consiguió sumar 8,33 millones de cuentas nuevas, por encima de sus previsiones. De ellas, 6,36 millones, que suponen un 72% del total, provienen de otros países fuera de Estados Unidos, lo que confirma el éxito de la empresa en sus esfuerzos para la internacionalizar la plataforma. 

Además, Netflix se despidió de 2017 habiendo generado unos ingresos totales de 11.700 millones de dólares estadounidenses, frente a los 8.800 millones de 2016, un 32% más aproximadamente. Su beneficio aumentó incluso en mayor proporción, llegando este a triplicarse: de los alrededor de 190 millones de dólares a finales de 2016 pasó a 560 millones en diciembre del año pasado. 

Como muestra esta infografía de Statista, aunque todavía el 47% de los abonados tienen su residencia en Estados Unidos, si continúa la tendencia actual es esperable que el mercado internacional cada vez sea más prioritario para la empresa. 

Infografía: Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.