COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour 2018 visitará ocho ciudades españolas

1

Con más de 1.100 asistentes en su primera edición, Ecommerce Tour – el ciclo de eventos sobre comercio electrónico organizado por Ecommerce News – visitó las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza. Tras el éxito cosechado y la buena acogida, hemos decidido ampliar Ecommerce Tour a 8 ciudades españolas en este 2018:

Agenda multidisciplinar

En total, esperamos una asistencia conjunta de más de 3.000 profesionales relacionados con el comercio electrónico: tiendas online, retailers, startups, proveedores de servicios, agencias, asociaciones y medios de comunicación. 

Escucharemos casos de éxito de transformación digital de retailers grandes y pequeños; casos de éxito locales, nacionales e internacionales. Además, en la agenda también hay cabida para estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de nuestra herramienta de email marketing; cómo sacarle el máximo provecho a las redes de afiliación; métodos de pago; big data; ciberseguridad, etc, etc. 

Ecommerce Tour Awards

Como novedad este 2018, Ecommerce Tour convocará los Ecommerce Tour Award en cada una de las ciudades sede de los eventos (Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y La Coruña). Durante cada jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards, un premio que reconoce la labor a la mejor tienda online local de cada una de las ciudades. 

Podrás enviar tu inscripción (aquí), indicando tu interés en participar, nombre y apellidos, e-mail y datos de contacto, así como una breve reseña de tu compañía.

Las candidaturas se podrán presentar UNA SEMANA ANTES de la fecha del evento de CADA CIUDAD. Un jurado formado por el equipo de Ecommerce News y los patrocinadores del evento deliberarán acerca de la mejor tienda online.

Durante el transcurso de la propia jornada se hará entrega de los Ecommerce Awards a la mejor tienda online, así como dos accésity sus respectivos diplomas a las dos candidaturas finalistas. De igual forma y como parte del premio se otorgará:

1er premio: 1 mailing gratuito a la Base de Datos de Ecommerce News + Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Trofeo Ecommerce Award

2o y 3 er premio: Publicación de 1 entrevista en Ecommerce News + Diploma Finalista Ecommerce Award


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zara abre en Londres una tienda física solo para pedidos “online”

Previous article

Netflix cierra 2017 con casi 120 millones de abonados tras un trimestre récord

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. ¿Para este año no hay?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.