COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Netflix anuncia para el próximo mes de octubre su tan esperada llegada a España

0

Netflix Inc., compañía líder a nivel mundial de televisión por Internet, anunció ayer su llegada el próximo mes de octubre a España. Este otoño, los internautas españoles podrán suscribirse a Netflix y disfrutar instantáneamente y en alta definición, o incluso en Ultra HD 4K, de una gran selección de series y películas en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

En el momento de su lanzamiento, la oferta de contenidos de Netflix incluirá series originales como Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo, así como documentales aclamados por la crítica como Virunga, Mission Blue y la docuserie Chef’s Table, además de varios programas especiales de monólogos. Por su parte, los más pequeños de la casa encontrarán a su disposición una amplia selección de programación infantil. Todo el contenido de Netflix estará disponible en castellano, para que los usuarios puedan disfrutar de la programación extranjera en versión original, subtitulada o doblada al español.

Netflix ofrecerá constantemente nuevos contenidos a los espectadores. Entre las series previstas para estrenarse después del lanzamiento, se encuentra la serie original de Netflix Narcos, que narra la historia del cártel de la droga de Pablo Escobar, así como la comedia Club de Cuervos, que relata la disputa familiar por la herencia de un club de fútbol tras la muerte de su propietario. Además, también se contará con Marvel’s Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles de forma exclusiva en Netflix, y que culminan en el especial The Defenders, que reúne a los personajes de las cuatro series.

Los usuarios también podrán disfrutar de las primeras películas originales de Netflix, con títulos anunciados como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Desde que lanzase su servicio de streaming en 2007, Netflix ha conseguido otorgar a los consumidores la capacidad de decidir cuándo y dónde disfrutar de los contenidos televisivos. Los usuarios pueden reproducir, parar y reanudar las series y películas en cualquier dispositivo y siempre sin publicidad ni compromiso de permanencia. A través del motor exclusivo de recomendaciones de Netflix, cada usuario dispondrá de un listado personalizado de títulos para disfrutar según sus preferencias.

El proceso de suscripción es muy sencillo e incluye un mes de prueba gratuito, con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento. En su lanzamiento, Netflix estará disponible en smart TVs, tablets y smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles así como en diversas consolas y descodificadores. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre el precio, la programación y los dispositivos compatibles.

Las personas interesadas en recibir una alerta cuando Netflix esté disponible en España, pueden facilitar su dirección de correo electrónico en www.netflix.com


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Crear una tienda online de un nicho concreto ofrece más posibilidades de éxito que otras”

Previous article

En 10 años, una cuarta parte del comercio exterior será on line

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.