ECOMMERCE

Travel Club lanza su eCommerce de la mano de vdSHOP

0

Travel Club, compañía de fidelización con más de 23 años de experiencia y 5,2 millones de socios, ha decidido apostar por el ecommerce lanzando su tienda online, proyecto para el que se ha apoyado en vdSHOP, compañía del Grupo Vass especializada en desarrollo y gestión de ecommerces.

La nueva tienda para Socios de Travel Club, será gestionada por vdSHOP, y funcionará como Marketplace multi-categoría y multi-producto de marcas abierto a otros Sellers (próximo 2021). Los Socios Travel Club podrán utilizar sus puntos para comprar y obtendrán puntos por sus compras, con un amplio catálogo de productos con envíos en 48h.

Miguel Angel Gómez, Marketing y Analytics Director, y José Manuel Peinado, Head of Marketing & Ecommerce de Travel Club, se muestran «orgullosos de lanzar este proyecto, de la mano de vdSHOP», que operará el proyecto en modo #fullCommerce, utilizando tecnología Adobe Magento.

Iñaki Bermejo, Director General, y Alberto Pérez, Director de Proyectos de vdSHOP, nos comentan que para ellos ha sido un proyecto muy enriquecedor, porque pese a la complejidad y responsabilidad que supone aunar en un nuevo site para más de 5 millones de socios del programa una plataforma ecommerce, un marketplace abierto y la posibilidad de poder comprar obteniendo puntos como generar puntos y hacer pagos parciales entre ambos…«todo esto se ha podido gestionar de una manera muy eficaz, rápida y efectiva» explica.

José Luis Ferrero, Director de la unidad de Negocio de vdSHOP, nos explica que: «Ha sido clave reforzar el equipo para llevar a cabo la solución full commerce (nos encargamos de todas las partes del proceso, desde la tecnología hasta la operación ecommerce final, incluyendo compra, almacenamiento y venta). Entre este talento que hemos incorporado, destaca María Roca Chacón, profesional del mundo del retail físico y online que dirige el equipo que opera la tienda como Store Manager de TravelClubSHOP

Y es que el equipo es algo fundamental para este tipo de proyectos y en las últimas semanas el equipo de VDSHOP se ha reforzado en distintas áreas tanto de Marketing Operations como de Store Managers que gestionan end-to-end este tipo de proyectos. “Una de las claves del éxito en la que nos esfirzamos todo el equipo de dirección del Grupo VASS, al que pertenece VDSHOP es precisamente es la gestión del talento” nos indica Pedro Latasa, CEO de VDSHOP y NATEEVO.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Con todo lo que ha acontecido, hemos acelerado el proceso de expansión”

Previous article

La marca de cosmética Lush se alía con Stuart para entregar sus productos de manera sostenible y eficiente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE