ECOMMERCETECNOLOGÍA

NACEX traslada su operativa en Valencia

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha trasladado su operativa en Valencia a una nueva plataforma de distribución ubicada en Ribarroja de Turia (Valencia). Con este traslado, la compañía optimiza y amplia las instalaciones anteriores, lo que le permite agilizar aún más su operativa.

La nueva plataforma ocupa una superficie de más de 6.000m2 con más de 2.000m2 construidos, y cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de pesos dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 envíos/hora. Asimismo, la compañía prevé incorporar, a finales del mes de octubre, un clasificador de sobres y pequeña paquetería con 36 salidas y capacidad para clasificar 3.500 unidades/hora.

La nueva instalación incorpora una cámara con temperatura controlada/monitorizada entre 15 y 25°C para la mercancía transportada con su servicio NACEXpharma. Además está dotada de 30 muelles para furgonetas y 3 muelles para camiones. Como todas las plataformas de la red NACEX, cumple con los más altos estándares de seguridad, gracias a la incorporación de vanguardistas tecnologías que facilitan la triple trazabilidad física, de peso y visual (videograbación) la clasificación de los envíos.

La nueva ubicación le permite seguir dando soporte a las franquicias NACEX de Valencia y Castellón. Además, conecta con rutas procedentes de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.

Con este nuevo equipamiento, NACEX da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y el cumplimiento de los compromisos de entrega adquiridos con los clientes.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El 45% de las empresas españolas ya aceptan pagos electrónicos

Previous article

Nace Wapsi.org con la idea de hacer de la compra online un modo de captar fondos para ONGs

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE