El próximo miércoles, 1 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será «Tendencias en comercio electrónico: mobile, social & internacionalización», patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce ASM.
Dentro de la propia tendencia que supone el comercio electrónico, las estrategias digitales de las compañías apuntan hacia tres líneas o conceptos. El más evidente de todos ellos el mobile commerce. Las ventas y tráfico desde dispositivos móviles crecen a una velocidad imparable. Los merchants y retailers que quieran ‘seguir vivos’ deben apostar por este canal, donde está el usuario y cada vez pasa más horas conectado a internet que en desktop.
El social commerce empieza a levantar el vuelo. Apuestas como la recientemente anunciada por Twitter de introducir el botón de compra dentro de tweets promocionados pueden ser una buena lanzadera que acostumbre a los usuarios a ver en las redes sociales cierta parte de «escaparate».
Mientras que la propia internacionalización es inherente a un sector digital que pone al alcance de la mano un mercado global, o como muchos gustan de llamar, glocalización.
PROGRAMA
Para solicitar tu asistencia, envíanos tu solicitud de asistencia a [email protected]
10:00h: Coffe Welcome
10:30h. «Estrategias frente al comprador extremo en una realidad omnicanal»; por David Atanet, Digital Market Intelligence Manager de GfK
11:00h. «El reto omnicanal: Caprabo y su apuesta por el mobile»; por Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com
11:30h. «La fuerza del canal mobile en las ventas y generación de tráfico»; por Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus
12:00h: Brunch + Networking
Fecha: Miércoles, 1 de octubre
Lugar: Restaurante Brown 33. Barcelona (MAP)
Hora: 10,00h – 13,00h.