ASIAINTERNACIONAL

Tendencias en ecommerce a debate en la próxima edición de los ecommbrunch

0

El próximo miércoles, 1 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será «Tendencias en comercio electrónico: mobile, social & internacionalización», patrocinado por la empresa especializada en logística ecommerce ASM.

Dentro de la propia tendencia que supone el comercio electrónico, las estrategias digitales de las compañías apuntan hacia tres líneas o conceptos. El más evidente de todos ellos el mobile commerce. Las ventas y tráfico desde dispositivos móviles crecen a una velocidad imparable. Los merchants y retailers que quieran ‘seguir vivos’ deben apostar por este canal, donde está el usuario y cada vez pasa más horas conectado a internet que en desktop. 

El social commerce empieza a levantar el vuelo. Apuestas como la recientemente anunciada por Twitter de introducir el botón de compra dentro de tweets promocionados pueden ser una buena lanzadera que acostumbre a los usuarios a ver en las redes sociales cierta parte de «escaparate». 

Mientras que la propia internacionalización es inherente a un sector digital que pone al alcance de la mano un mercado global, o como muchos gustan de llamar, glocalización. 

PROGRAMA

Para solicitar tu asistencia, envíanos tu solicitud de asistencia a [email protected]

10:00h: Coffe Welcome

10:30h. «Estrategias frente al comprador extremo en una realidad omnicanal»; por David Atanet, Digital Market Intelligence Manager de GfK

 

 

11:00h. «El reto omnicanal: Caprabo y su apuesta por el mobile»; por Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com

 

 

 11:30h. «La fuerza del canal mobile en las ventas y generación de tráfico»; por Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus

  

12:00h: Brunch + Networking

Fecha: Miércoles, 1 de octubre

Lugar: Restaurante Brown 33. Barcelona (MAP)

Hora: 10,00h – 13,00h.

 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las oportunidades de comercio electrónico en el mercado hispanoamericano

Previous article

España cerró 2013 con una facturación en comercio electrónico de 12.731 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA