NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha renovado su página web corporativa, www.nacex.es, con novedades en cuanto a diseño, navegación y contenido. Con esta renovación la compañía sigue apostando por la calidad como motor de crecimiento para la mejora continua de su actividad.
Más práctica e intuitiva
La nueva www.nacex.es se ha adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, que hacen un uso extendido de los dispositivos móviles para realizar consultas, por eso es “responsive” y se ajusta a los diferentes dispositivos móviles. Gracias a su diseño, más actual e intuitivo, la nueva web mejora la experiencia de navegación y facilita la consulta de datos en un entorno más intuitivo para el usuario.
Refuerza su servicio de atención al cliente
Entre las novedades que incorpora a nivel de contenido, destaca la inclusión de un chat online con el que la compañía refuerza su servicio de atención al cliente. Este nuevo canal puesto a disposición de sus clientes se suma a su teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 000), a su cuenta de correo electrónico ([email protected]) y perfil de Twitter (@nacexclientes).
Además, con su nuevo chat online, facilita la atención inmediata a sus clientes y agiliza la resolución de incidencias.
Con más de 1 millón de usuarios conectados en el primer semestre de 2017, la web de NACEX se consolida como la principal herramienta de información y comunicación de la compañía con sus clientes y franquiciados.