Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NACEX refuerza sus servicios para el sector salud

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, sigue adaptándose a las necesidades de la industria farmacéutica certificándose de acuerdo a las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos (GDP –Good Distribution Practices) para uso veterinario.

El certificado, que ha sido concedido por AENOR, acredita que la compañía cumple con los requerimientos de calidad y seguridad exigidos por el sector para asegurar el mantenimiento adecuado de los medicamentos Veterinarios durante el tránsito por la red de NACEX hasta el destino.

Con la obtención de este certificado, NACEX se posiciona como la primera empresa certificada en este ámbito por AENOR y sigue ampliando sus servicios para la distribución al sector de la salud.

El acto de entrega del certificado se celebró ayer, 14 de septiembre, en las oficinas de NACEX en Hospitalet de Llobregat. Por parte de AENOR acudieron Ángel Luis Sánchez, Director de la Región Mediterráneo, y Esther Rubio, Técnica de Desarrollo de Negocio, quienes hicieron entrega del certificado a Manel Orihuela, Director General de NACEX, Ester Mateu, Directora de Procesos, y Magda Martínez i Aixas, Directora Técnica Farmacéutica. Todos ellos destacaron el esfuerzo realizado por el equipo implicado durante el proceso de certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: