LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX incorpora las taquillas inteligentes de PUDO a su red NACEX.shop

0

NACEX ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de taquillas inteligentes PUDO, que ha incorporado 180 taquillas a la red NACEX.shop en toda España, ofreciendo más facilidades para recibir las compras online. 

Con este acuerdo, se han aumentado los puntos de recogida y/o devolución dentro de la red NACEX.shop, que ahora cuenta con más de 1.200 puntos formados por comercios y taquillas inteligentes. De este modo aumentan las alternativas a la entrega domiciliaria para los clientes de NACEX, que pueden beneficiarse de una mayor comodidad, seguridad y flexibilidad en la recogida y/o devolución de sus compras online. 

Las taquillas inteligentes de PUDO, filial de la empresa suiza Kern, están ubicadas en puntos estratégicos como supermercados, hipermercados, estaciones de metro, gasolineras o centros comerciales; por lo que se adaptan a las necesidades de proximidad de los clientes y contribuyen a reducir los desplazamientos de la última milla. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Previous article

“El 84% de los Pinners semanales usan Pinterest con intención de compra, pero sin haber decidido qué marca comprar aún”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA