MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

0

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Mónica González Ortin, Country Manager en Axicom en España, nos expuso la importancia de la comunicación en estos tiempos de crisis, y la impotancia de gestionar bien las informaciones que nos llegan, diferenciando los fakes. Los ecommerce cada vez son más conscientes de que el diseño de la información con la que se dirigen a su cliente es esencial, ya que estos cada vez buscan más las acciones frente palabras solamente.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Qué sectores y por qué han crecido durante la crisis del COVID-19?

Previous article

NACEX incorpora las taquillas inteligentes de PUDO a su red NACEX.shop

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS